Todo lo que necesitan tus hijos en el regreso a clases

January 5, 2018

¿Estás preocupado por qué ya viene el regreso a clases y no has comprado los notebooks que les están pidiendo a tus hijos en el colegio? No te preocupes porque con Compralo-Ya podrás encontrar todo lo que necesitan tus hijos en el regreso a clases y al mejor precio posible dentro del mercado.

Al confiar en Compralo-Ya como empresa podrás traer lo que quieras desde los EEUU y lo podrás pagar desde aquí con tus Quetzales y sin necesidad de tarjeta de crédito. Todo con la seguridad y la rapidez que nos define como empresa de alto nivel.

Trae todo lo que necesitan tus hijos en el regreso a clases directamente desde los EEUU

Compralo-Ya no solo puede comprarte tus cosas en los EEUU sino que también puede traerlas con todo el cuidado y atención para que tu mercancía llegue hasta tu casa sin ningún problema y sin tu tener que preocuparte por nada porque Compralo-Ya se encargará de todo.

Dentro del precio que tienes que pagar en Quetzales ya está incluido el precio del producto, el envío desde los EEUU, las tasas y demás aranceles tributarios y el respectivo seguro que se exige sobre la mercancía que se está enviando.

 

Cotiza la notebook o tablets que quieras y tráelas con nosotros

Para poder enviarte la cotización del producto que nos pides solo nos debes escribir a nuestro correo atencion@compralo-ya.com e indicarnos cuál es el producto que quieres traer, su peso y su categoría. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá tan pronto como sea posible para poder enviarte el precio final que debes pagar en Quetzales.

También puedes hacer la cotización por medio de nuestra página web www.compralo-ya.com, una vez allí solo deberás rellenar la plantilla para que así, automáticamente, te digamos el precio final que debes pagar.

También nos puedes escribir por nuestro Facebook, en donde te responderemos lo más rápido posible para que así no te quedes con ninguna duda y puedas pedir lo que necesitas tus hijos para el comienzo a clases lo antes posible.

No dejes que tus hijos se queden atrás en el avance tecnológico e invierte en su educación con los notebooks y tablets que puedes traer con nosotros. Puedes traer los equipos de las marcas y modelos que quieras y pagar en Guatemala con tus Quetzales sin tener que preocuparte por nada puesto que Compralo-Ya se encargará de todo lo que necesitas.

                                                                                                                                    

Compartelo en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los mejores regalos para papá

June 8, 2018

Los mejores regalos para mamá

May 1, 2018

1/8
Please reload

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America