© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America

Courier Guatemala Estados Unidos

November 10, 2017

De todos los servicios Courier Guatemala Estados Unidos, Compralo-Ya te ofrece el más eficiente, económico y enfocado en las personas que existe en la región.

Con nosotros podrás traer todo a Guatemala lo que hayas comprado online en las diversas páginas de compras online de los Estados unidos y lo podrás pagar aquí en Quetzales y sin tener que poseer una tarjeta de crédito.

Todo lo pagas en Quetzales

El servicio Courier Guatemala Estados Unidos nosotros lo debemos pagar en dólares pero tú no te tienes que preocupar por eso puesto que tú lo tendrás que pagar en Quetzales y sin necesidad de presentar una tarjeta de crédito.

Para que puedas pagar, te ofrecemos una serie de opciones de pago en la que podrás escoger la que más se ajuste a tu necesidad y a tu requerimiento.

Con Compralo-Ya podrás cotizar muy fácil

Para que no tengas que gastar mucho tiempo, con

 

Compralo-Ya podrás hacer tu cotización de una manera muy rápida y sencilla.

En primer lugar te vamos a pedir que ingreses en nuestro sitio web www.compralo-ya.com , una vez que te encuentres ahí nos vas a indicar cuál es el producto, su tipo, su peso y su precio en dólares.

En el caso de que necesitas armar una encomienda Estados Unidos Guatemala más compleja o que tengas alguna duda al respecto del servicio, nos puedes escribir a nuestro correo para atención al público atencion@compralo-ya.com o nos puedes contactar también por nuestra cuenta en  la red social Facebook. Una vez que nos escribas buscaremos responder de manera inmediata a tu solicitud y te daremos una solución oportuna.

Ten un servicio Courier Guatemala Estados Unidos total

En Compralo-Ya procuramos que los clientes no se tengan que preocupar por nada y es por ello que nosotros llevamos todo el proceso necesario para que el servicio Courier Guatemala Estados Unidos llegue a territorio guatemalteco de la mejor manera.

Es por ello que en el precio que cancelas en Quetzales está incluido el precio del traslado internacional con su seguro por transporte aéreo para proteger de cualquier daño la mercancía así como también pagaremos los tributos por importación que exigen las autoridades tributarias de Guatemala para que el producto entre de manera legal al territorio guatemalteco.

De manera adicional también podemos concretar el envío hasta tu domicilio en cualquier lugar del territorio de Guatemala. Para ello debemos pactar el envío y algunos aspectos logísticos para que así tu mercancía llegue en perfecto estado hasta tu hogar, oficina o local.

Compartelo en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los mejores regalos para papá

June 8, 2018

Los mejores regalos para mamá

May 1, 2018

1/8
Please reload