Compra y vende online Guatemala

November 3, 2017

Junto a Compralo-Ya podrás ser tu quien compra y vende online Guatemala de una manera muy fácil y sin necesidad de tener una tarjeta de crédito para pagar en dólares puesto que con nosotros podrás pagar lo que quieras en Quetzales.

Con nuestro servicio para la compra y vende online Guatemala podrás conseguir lo que más te guste de las tiendas online americanas  y también podrás traerla con nosotros de una manera muy fácil y sencilla. Todo nuestro proceso está diseñado para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Todo el proceso de compra y vende online lo hacemos nosotros

Tú no te tendrás que estresar ya que nosotros nos encargaremos de realizar y cumplir con todos los trámites para comprar y traer tus productos hasta Guatemala. Cuando haces tú pago en Quetzales para la compra online, ya estarás cancelando el envío de Estados Unidos hasta Guatemala con su seguro aéreo incluido, el IVA por producto de importación y los aranceles impuestos por importación.

De esta forma podrás ver que nosotros haremos todos los pagos y trámites correspondientes para que tu producto pueda entrar al país de forma legal y tu no tengas que preocuparte por de realizar ningún trámite ante la ley guatemalteca. Tu solo tendrás que ocupar tu mente en lo mucho que disfrutarás y utilizarás la mercancía que estamos trayendo para ti.

También podemos coordinar, de manera adicional, el envío de tu compra y vende online Guatemala hasta tu domicilio dentro del territorio guatemalteco. Para ello nos pondremos en contacto contigo y organizaremos todos los aspectos logísticos para que este envío sea posible.

 

Cotiza y paga tu compra online con Quetzales

El proceso que hemos diseñado para que puedas hacer las cotizaciones de tu compra online es muy sencillo y rápido. Ingresas en www.compralo-ya.com , cuando estés ahí nos vas a explicar cuál es el producto que quieres comprar, nos dirás que tipo de producto es, su precio en dólares y su peso. Con toda esta información nuestro sistema te indicará de manera inmediata cuanto debes pagar en Quetzales para que procedamos a iniciar todos los trámites y procesos para que tu producto llegue a Guatemala.

Si necesitas preguntarnos algo o coordinar una compra online más complicada, tenemos a tu disposición nuestra cuenta en Facebook y el correo atencion@compralo-ya.com. Al escribirnos ahí tendrás la posibilidad de explicarnos lo que necesitas y nosotros procederemos a responderte lo más rápido posible para brindarte una solución que se ajuste a tus requisitos.

Compartelo en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los mejores regalos para papá

June 8, 2018

Los mejores regalos para mamá

May 1, 2018

1/8
Please reload

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America