Comprar en Ebay desde Guatemala

October 27, 2017

Ahora comprar en Ebay desde Guatemala no es imposible gracias a Compralo-Ya. Con nosotros podrás pedir lo que quieras en Ebay, pagarlo en Quetzales sin necesidad de tarjeta de crédito y además lo vas a recibir en tu casa sin mayor complicación ni preocupación.

Nosotros nos encargamos de que comprar en Ebay desde Guatemala no sea algo traumático para ti sino que buscamos que tú puedas estar tranquilo durante todo el proceso y solo pienses lo mucho que disfrutarás tu producto una vez que lo tengas en tus manos.

Pide en Ebay lo que quieras y paga en Quetzales

Con  nosotros vas a poder pagar lo que más te guste en Ebay sin necesidad de pagar en dólares puesto que nosotros nos encargaremos de eso y tú solamente tendrías que pagar Ebay en Quetzales.

El proceso de cotización es sencillo y lo podrás hacer en minutos nada más. Vas a ingresar en nuestra página www.compralo-ya.com y allí nos vas a indicar cuál es el producto de Ebay que estás queriendo comprar. En ese proceso nos vas a indicar también que tipo de artículo es, cuál es su peso, cuál es su valor en dólares y listo, allí mismo procederemos a indicarte cuántos Quetzales debes pagar para que paguemos por ti el producto.

 

Te ofrecemos un servicio completo

Lo que procederás a pagar en Quetzales incluye un servicio completo para que no te tengas que preocupar por nada. Compralo-Ya se va a encargar de pagar por ti el flete desde Estados Unidos hasta Guatemala, el seguro aéreo sobre el producto que estás solicitando traer así como todos los impuestos y aranceles correspondientes a importación que se deben de cancelar ante la autoridad tributaria. Esto te permitirá tener tu producto de manera legal dentro de Guatemala sin ningún problema ni preocupación ante las autoridades.

Es por esto que te aseguramos que el servicio de Compralo-Ya para pagar en Ebay con Quetzales es un servicio completo que te permitirá estar totalmente tranquilo y relajado hasta el final. Simplemente deberás pensar en el disfrute que harás del producto cuando haya llegado a tu hogar.

Puedes comprar en Ebay lo que más te guste

Con nosotros podrás traer lo que más te guste y necesites. Puedes comprar con nosotros ropa, libros, teléfonos celulares, zapatos, carteras, productos decorativos para tu casa, lo que más necesites. En Compralo-Ya no te exigimos un mínimo de peso para tus envíos sino que te podemos traer lo que nos estás pidiendo.

Compartelo en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los mejores regalos para papá

June 8, 2018

Los mejores regalos para mamá

May 1, 2018

1/8
Please reload

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America