© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America

Compra online con Quetzales

October 30, 2017

El proceso de compra online con Quetzales todas las tiendas de venta americanas lo podrás hacer de una manera muy sencilla con Compralo-Ya. Somos una empresa que está diseñada para que nuestros clientes puedan tener una experiencia de compra online desde Guatemala sencillo y sin mucho estrés.

Con nosotros podrás hacer la compra online con Quetzales y también podrás traer la mercancía desde Estados Unidos hasta Guatemala sin necesidad de tener una tarjeta de crédito ni teniendo que pagar en dólares puesto que nosotros pagaremos por ti y tu solamente tendrás que pagar en Quetzales.

Cotiza con nosotros tu compra online

Para que nosotros podamos ayudarte a hacer la compra online en Quetzales debes cumplir un procedimiento muy fácil y rápido. En primer lugar debes ingresar en nuestra página web www.compralo-ya.com , una vez que estés ahí procederás a indicarnos cuál es el producto que quieres comprar por internet, nos dirás que tipo de producto es, cual es su peso y cuanto cuesta en dólares americanos. Al tener esa información te diremos de manera inmediata cuanto debes pagar en Quetzales tu compra online que estás queriendo completar.

También nos puedes escribir por la cotización de tu compra online por nuestro Facebook o por nuestro correo electrónico atencion@compralo-ya.com. Allí nos puedes explicar que necesitas y te responderemos lo más rápido posible para que tengas una respuesta concreta sobre lo que estás solicitando.

 

Trae tu compra online con nosotros y despreocúpate

Cuando haces la cotización con nosotros para que te traigamos tus compra, podrás estar tranquilo puesto que nosotros, desde Compralo-Ya, nos vamos a encargar de hacer todos los pagos correspondientes al envío internacional, el seguro aéreo respectivo a ese envío, los respectivos impuestos que el Estado establece para la importación como son el IVA y los distintos aranceles tributarios.

En Compralo-Ya procuramos hacer todos los trámites de manera legal para que así nuestros clientes no tengan ningún problema con ley guatemalteca ni con sus autoridades. Así mismo, todo el proceso que empleamos para traer tú mercancía lo hacemos con servicios profesionales de calidad que nos aseguren  que tu compra llegará en estado óptimo hasta Guatemala.

Compra online lo que quieras, nosotros  lo traemos

Con Compralo-Ya puedes traer desde un teléfono hasta la ropa que más te guste, no te vamos a exigir ni minino de peso ni tampoco te limitamos tus opciones. Puedes realmente comprar online lo que más te guste puesto que nosotros estamos para ayudarte para que eso llegue hasta tu puerta sin problemas.

Compartelo en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los mejores regalos para papá

June 8, 2018

Los mejores regalos para mamá

May 1, 2018

1/8
Please reload