Buscar
  • Compralo-Ya

Regalos para tu Valentín

Aprovecha y compra todos los regalos trendy para San Valentín con Compralo-Ya y sorprende a tus seres queridos con mercancía única.

Con Compralo-Ya podrás comprar tu regalo trendy en Amazon, eBay o cualquier otra tienda virtual estadounidense y lo mejor es que podrás pagarlo en Quetzales y sin tarjeta de crédito ya que nosotros nos encargaremos de hacer el pago en dólares.

Trae tus regalos de San Valentín desde EEUU con nosotros

Compralo-Ya también te ofrece el servicio Courier desde los Estados Unidos hasta Guatemala e inclusive, podemos arreglar toda la logística para llevarte tu regalo hasta la puerta de tu casa para que así tú no te tengas que preocupar por nada y puedas dedicar más tiempo a otras sorpresas y regalos que le quieras hacer a tus seres amados.


Cuando contratas con Compralo-Ya como empresa Courier no tendrás que estar pendiente de ningún aspecto de logística puesto que en el pago que haces en Quetzales viene incluido el transporte internacional, las tasas arancelarias correspondientes por tratarse de mercancía internacional, el precio del producto en la tienda virtual y el respectivo pago del seguro que se exige sobre el producto a traer.

Todos los envíos que hacemos desde EEEUU a Guatemala lo realizamos con un personal serio y calificado para así garantizar que la mercancía que has solicitado pueda llegar hasta su destino en condiciones excelentes.

Cotiza tu regalo trendy muy fácil con Compralo-Ya

Para que puedas obtener una cotización debes seguir una serie de pasos que son muy sencillos y fáciles de seguir. Primero te vamos a pedir que entres en nuestro sitio www.compralo-ya-com, una vez allí adentros debes indicarnos cual es el producto que quieres traer con nosotros, su tipo dentro de las categorías que tenemos, su peso y su precio en dólares. Nuestro sistema te indicará de manera automática el precio que debes pagar en Quetzales y si estás de acuerdo nuestro equipo te ayudará a completar el pedido.

En el caso de que tengas alguna duda o quieras armar un pedido más complicado, nos puedes escribir a atencion@compralo-ya.com o por nuestra cuenta en Facebook, allí te atenderemos de inmediato para así poder ayudarte con lo que estás buscando.

Sorprende a tus seres amados y trae lo más bonito

No te quedes con las ganas y trae todo lo que tus seres amados quieren ya que con nosotros puedes traer peluches, zapatos, carteras, teléfonos, notebooks y cualquier otra mercancía que se encuentre en las tiendas virtuales de los Estados Unidos.

#regalostrendy #regalossanvalentin #regalossanvalentindeEEUU

32 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea