Buscar
  • Compralo-Ya

Los mejores regalos para papá

Ya se acerca el día del padre y si no consigues nada que le pueda gustar entonces puedes confiar en Compralo-Ya para comprar los mejores regalos para papá por Amazon, Aliexpress y el resto de las tiendas virtuales que operan en los Estados Unidos.

Lo mejor de comprar con nosotros es que podrás comprar todo lo que quieres en internet pudiendo pagar en Quetzales y sin necesidad de tarjeta de crédito. Nosotros nos encargaremos de hacer los pagos en dólares por ti así como también organizaremos toda la logística para asegurar que tu regalo estará aquí para la celebración del día del padre.

Todo un servicio de envío completo con Compralo-Ya

El servicio Courier que te ofrecemos en Compralo-Ya lo hacemos con profesionales y con empresas serias para que así podamos garantizar que los regalos que mandes a traer con nosotros lleguen a tiempo y en las óptimas condiciones que esperas recibirlo. En el caso de que lo necesites, también podemos coordinar la logística del envío interno en Guatemala para que así puedas recibir el regalo en la puerta de tu casa.

​​Cuando contratas con nuestros servicios, con nuestro precio final ya viene incluido el precio del flete internacional, el precio del producto pagado en dólares, el pago de las aduanas y demás impuestos de importación y el respectivo seguro sobre el producto. De esta manera tu no tendrás que preocuparte por nada ya que todo vendrá incluido en el precio y nosotros haremos todo el trabajo correspondiente.

Paga con quetzales los mejores regalos para papá

Con nosotros puedes traer herramientas para el trabajo, zapatos, carteras para hombres y muchas cosas más ideales para regalar a papá en su día de conmemoración. Para poder obtener la cotización que debes pagar en Quetzales por los regalos que quieres traer desde EEUU es necesario que sigas un procedimiento muy sencillo y que no te tomará mucho tiempo en aplicar. Primero debes ingresar en nuestra página web www.compralo-ya-com, una vez allí adentro te vamos a pedir que nos indiques que producto quieres traer con nosotros, indicar el tipo de producto, cual es su precio en dólares y cuál es su peso. De manera inmediata el sistema te dirá cuanto es el presupuesto en Quetzales y en el caso de que estés de acuerdo con ese precio, nuestro equipo coordinará tu pedido lo antes posible.

En el caso de que tengas alguna duda, nos puedes escribir a atencion@compralo-ya.com o por nuestro perfil en Facebook que está a disposición para ti. Desde allí nuestro personal te responderá tan pronto como sea posible para poder resolver tus dudas y presentarte una solución que se ajuste a lo que necesitas. No te quedes atrás y trae los mejores regalos para papá

#losmejoresregalosparapapa #regalosparapapa #regalospapa #regalospapadesdeEEUU

23 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea