Buscar
  • Compralo-Ya

Los mejores regalos para mamá

¿Se acerca el día de la madre y no sabes que regalar? ¿No consigues nada que te guste para regalarle a tu mamá en este día tan especial? ¡Entonces Compralo-Ya te puede ayudar para que traigas los mejores regalos para mamá!

En Compralo-Ya somos una empresa que puede comprar por ti lo que quieras en las tiendas virtuales americanas y podemos traértelo hasta Guatemala ¡Sin tu tener que pagar un solo dólar! Todo lo puedes pagar en Quetzales y sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Compra los mejores regalos para mamá por internet

Al contratar nuestros servicios podrás comprar los zapatos, carteras, vestidos, teléfonos o cualquier otro regalo que consideres ideal y traerlo directamente desde los EEUU sin tu tener que preocuparte por nada puesto que nosotros nos encargaremos de realizar todo el trabajo y la logística necesaria para que tu regalo llegue aquí a tiempo y en perfectas condiciones.


Para que logres obtener una cotización de nuestros precios solo debes seguir una serie de pasos que son muy fáciles de seguir y que no te quitarán nada de tiempo. En primer lugar te pediremos que ingreses en nuestra página web www.compralo-ya.com, allí procederás a decirnos cual producto quieres comprar en Amazon, eBay, Apple Store o cualquier otra tienda virtual, nos dirás el precio del producto, que tipo de producto es y su peso. Con esta información el sistema te brindará de manera inmediata la información sobre cuando debes pagar en Quetzales para que tu regalo llegue a Guatemala. Si estás de acuerdo con este precio, nuestro equipo te atenderá lo más rápido posible para poder concretar el envío.

Si necesitas coordinar un envio más complejo o tienes alguna duda respecto al servicio que te ofrecemos, nos puedes escribir a nuestro correo atencion@compralo-ya.com o nos puedes contactar por medio de nuestra cuenta en Facebook que ponemos a disposición para ti y que con gusto te atenderemos.

Servicio completo con Compralo-Ya

Cuando contratas con nosotros para traer los mejores regalos para mamá puedes estar tranquilo ya que todo el trabajo y la logística la haremos nosotros. Inclusive, previa petición, podemos lograr que el envío te llegue hasta la puerta de tu casa sin ningún problema.

Cuando pagas en Quetzales el servicio de Compralo-Ya, ya estarás cancelando el monto del producto, el coste del envío internacional desde EEUU hasta Guatemala, el pago de las tasas arancelarias correspondientes por ser una mercancía internacional y el consecuente seguro que se exige que debe llevar la mercancía que se está trayendo.

#regalosparamama #regalosmamadesdeEEUU #regalosmama #losmejoresregalosparamama

26 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea