Buscar
  • Compralo-Ya

Ver Netflix con Quetzales

¿Eres fanático de House of Cards? ¿Te quedaste enganchado con Stranger Things? ¿Te encanta quedarte en casa viendo películas? Entonces ver Netflix con Quetzales será un servicio que sencillamente te encantará.

Gracias a los múltiples servicios que ofrecemos desde Compralo-Ya como empresa, puedes adquirir una cuenta propia en Netflix sin necesidad de pagar en dólares y sin tener una tarjeta de crédito sino que podrás pagar en Quetzales y nosotros nos encargaremos de pagar el servicio por ti. En realidad es un proceso que resulta todo muy fácil, cómodo y rápido de ejecutar.

Ten Netflix en Guatemala sin problemas

Realmente el proceso que debes de hacer para que puedas ver Netflix con Quetzales es muy fácil. En primer lugar te debes de poner en contacto con nosotros para que podamos proceder a hacer una cotización de lo que nos pides, para ello nos puedes escribir a nuestro correo atencion@compralo-ya.com o también nos puedes contactar por medio de las redes sociales que ponemos a disposición de nuestra clientela.

Una vez que procedamos a darte la cotización, tú solo debes pagar Quetzales para Netflix y listo, sin mayor trámite. En el caso de que necesites renovar mensual, semestral o anualmente tu servicio, puedes contar con Compralo-Ya para que nosotros procedamos a pagarle a Netflix y tu puedas seguir disfrutando de los servicios cómodamente.



Al tener tu propia cuenta en Netflix puedes ver todas las series, películas y material exclusivo sin límite y sin preocupación a que te cancelen la cuenta. Todo este proceso que hacemos desde Compralo-Ya para pagar tu servicio exclusivo es completamente legal, de esta manera te aseguramos que no te generará problema alguno al momento de disfrutar por el paquete de Netflix que hayas contratado.

No te aburras los domingos por la tarde y paga Netflix con Quetzales

Con Netflix no te aburrirás porque podrás ver una infinidad de documentales, películas, reality show y series únicas que no te ofrecen ningún paquete de canales, además de eso con tu cuenta podrás ver películas tanto en tu televisor como con tu computadora en cualquier lugar que te encuentres.

Entonces no te quedes con las ganas y escríbenos para que puedas ver Netflix en Guatemala a un precio muy bueno y sin necesidad de pagar en dólares. Te responderemos tan pronto como nos sea posible y te explicaremos todas las opciones de pago que tienes a tu disposición para que puedas cancelar por el servicio de Netflix con Quetzales.

#VerNetflixconQuetzales #NetflixenGuatemala #NetflixGuatemala #GuatemalaNetflix

266 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea