Buscar
  • Compralo-Ya

Envíos Amazon a Guatemala

Si quieres hacer envíos Amazon a Guatemala entonces con Compralo-Ya puedes hacerlo de manera sencilla, económica, sin necesidad de tarjetas de crédito y pagando con Quetzales.

Nosotros podemos hacer los envíos Amazon a Guatemala que necesites. Nosotros nos encargamos del envío internacional y también te podemos armar el envío a tu domicilio con variadas opciones de calidad. No te tendrás que preocupar por nada puesto que nosotros haremos los trámites necesarios para que tu producto llegue bien y de manera legal dentro del territorio guatemalteco.

Arma tus envíos Amazon a Guatemala de manera muy simple


Nuestro procedimiento a seguir para que puedas solicitar tus envíos de Amazon a Guatemala es realmente rápido y sencillo de completar. En primer lugar te solicitaremos que ingreses en nuestro sitio online www.compralo-ya-com y allí nos indiques el producto que quieres traer, su tipo, su peso y su precio en dólares. Nuestro sistema te indicará de inmediato cuanto debes pagar en Quetzales envíos Amazon y tu no tendrás que preocuparte por nada.

Si necesitas hacer un envío más complejo o tienes alguna duda al respecto de lo que necesitas entonces nos puedes escribir a nuestro correo atencion@compralo-ya.com o por nuestras redes sociales en Facebook. Allí te responderemos tu inquietud tan pronto como sea posible y te mostraremos un plan que se ajuste a tus necesidades.

Un servicio todo incluido y en Quetzales

Todo nuestro servicio de Envíos Amazon a Guatemala se paga en Quetzales y además para pagar te ofrecemos una serie de opciones de pago para que puedas tomar la que más se ajuste a tus requerimientos.

Dentro del pago que realizas en Quetzales para envíos Amazon, además del envío internacional de Estados Unidos a Guatemala también estarás cancelando el seguro aéreo respectivo para proteger tu mercancía y los pagos de los tributos correspondientes por productos de importación. Todo el proceso que realiza Compralo-Ya es legal y te aseguraremos que tu producto llegará a territorio guatemalteco de la mejor manera posible.

Con Compralo-Ya también podemos coordinar de manera adicional los envíos a domicilio de lo que decida traer. Estos envíos los pactamos con nuestros clientes y los procedemos a realizar con los mejores proveedores logísticos de la región.

Todos nuestros envíos Amazon a Guatemala lo hacemos con el personal más calificado y experto en su área puesto que nos preocupamos para que usted pueda recibir un servicio de máxima calidad que se traduzca en la llegada de su mercancía en excelentes condiciones.

#EnvíosAmazonaGuatemala #QuetzalesparaenvíosAmazon #AmazonGuatemala #PagarQuetzalesAmazon

10 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea