Buscar
  • Compralo-Ya

Comprar en aliexpress con Quetzales

Si quieres aprovechar el boom del negocio por internet y comprar en Aliexpress con Quetzales entonces nosotros somos tu mejor opción dentro de Guatemala.

Con Compralo-Ya puedes comprar en Alixexpress con Quetzales, sin necesidad de tarjeta de crédito y de una manera muy fácil y sencilla. Todo el proceso de compra y envío hasta Guatemala de tu compra lo podemos hacer por ti.

Compra en Aliexpress lo que desees

Aprovecha nuestros servicios y compra lo que más te guste desde Aliexpress y todo desde la comodidad de tu casa u oficina. Podemos traer libros, ropa para niños, zapatos para mujeres, carteras para hombres, relojes… Con Compralo-Ya tienes una gran disponibilidad de cosas que puedes traer con nosotros a un excelente precio y de forma totalmente legal.

Compralo-Ya te brinda un servicio amplio

Lo que te ofrecemos nosotros es un servicio amplio en cuanto a todo lo que incluye, de esta forma tu solo tendrás que esperar por tu producto puesto que nosotros nos vamos a encargar de hacer todo lo demás.

Además del pago del producto en Aliexpress, nosotros podemos llevar los trámites para organizar el flete desde Estados Unidos hasta territorio guatemalteco con su respectiva póliza de seguro contra cualquier daño que pueda sufrir su mercancía en el traslado. Así mismo, Compralo-Ya se puede encargar de realizar todo el trámite legal de una gran cantidad de productos. Pagaremos los tributos respectivos por la entrada de productos de importación y haremos los trámites necesarios para que su mercancía entre de forma totalmente legal en Guatemala.

De esta manera con Compralo-Ya podrás estar tranquilo de que el proceso de comprar en Aliexpress no será traumático ni te generará problemas con las autoridades. Nosotros llevaremos a cabo todos los trámites y procedimientos para que eso sea posible.

Todo lo puedes pagar en Quetzales

Lo mejor de todo esto es que, a pesar de ser un servicio que se paga en dólares, tu solo tendrás que pagar en Quetzales y sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Precisamente en nuestra búsqueda de ofrecer un servicio que entienda al cliente, para el pago nosotros te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que tú puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades y requisitos.

Contáctanos por medio de nuestra página web o también puedes escribirnos a nuestra cuenta en Facebook o a nuestro correo electrónico atencion@compralo-ya.com para que podamos orientarte en el sencillo proceso que necesitas hacer para poder comprar en Aliexpress con Quetzales.

#ComprarenAliexpressconQuetzales #AliexpressconQuetzales #Aliexpress #ComprarenAliexpress

268 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea