Buscar
  • Compralo-Ya

Como comprar en online

Si no sabes como comprar en online en las tiendas estadounidense desde Guatemala entonces con Compralo-Ya obtendrás una gran solución.

Nosotros somos una empresa que te ofrece el servicio Courier de Miami a Guatemala. Con nosotros verás como comprar en online es muy fácil puesto que no necesitarás ni siquiera tarjetas de crédito y podrás pagar todas tus compras online en Quetzales.

¿Como comprar en online con nosotros?

El proceso es muy fácil y te lo vamos a explicar paso por paso. En primer lugar vas a buscar lo que más gusta en las tiendas online como pueden ser Aliexpress, eBay o en Amazon, cuando ya tengas el producto o mercancía que quieres comprar vas a proceder a ingresar en nuestra página web www.compralo-ya.com , allí nos vas a indicar cuál es el producto, que tipo de producto es, cuál es su peso y cuál es su valor en dólares. Al tener esa información te diremos de manera inmediata cuanto debes de pagar en Quetzales.

Si tu caso necesita que nos expliques algo o tienes alguna pregunta que nos quieras formular, nos puedes escribir a nuestro correo atencion@compralo-ya.com , cuando nos llegue tu mensaje buscaremos resolver tu duda lo más rápido posible y te brindaremos una solución tan pronto como podamos plantearla.

Paga en Quetzales y despreocúpate

Si no sabes como comprar en online porque no tienes una tarjeta de crédito ni tienes acceso a dólares americanos entonces no tienes porque preocuparte puesto que todo nuestro proceso se hace pagando en Quetzales.

Nuestras opciones de pago son variadas y están orientadas para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones en la que puedan escoger la que más se adecue a su realidad. Cuando se ponga en contacto con nosotros podemos concretar el método de pago para que pueda resolver eso de manera rápida.

Todo el proceso de compra online es legal

Todo el proceso que hacemos para comprar en online desde Guatemala es absolutamente legal y no te generará ningún tipo de problemas con las autoridades americanas ni con las autoridades guatemaltecas.

Queremos que nuestros clientes disfruten su compra y que su mercancía llegue hasta el territorio guatemalteco de la mejor manera posible.

No te quedes sin saber como comprar en online

Anímate y trae los productos online que más te gustan con nosotros. Compralo-Ya está listo para servirte y para ayudarte a comprar y traer tu mercancía de una manera legal, segura y fácil.

#comocompraronline #comprasonlineenQuetzales #PagaronlineenQuetzales #comprarenonlineenQuetzales

65 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea