Buscar
  • Compralo-Ya

Servicio courier de Miami a Guatemala

Si estás buscando un servicio Courier de Miami a Guatemala entonces con Compralo-Ya tendrás la solución. Somos una empresa con la que podrás traer tus productos directamente desde Estados Unidos de una manera muy cómoda y sencilla para ti.

Con nuestros servicio Courier de Miami a Guatemala puedes traer todo lo que compres en Amazon, Ebay o en AliExpress y lo puedes pagar desde aquí en Quetezales sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Servicio conveniente para el cliente

En el servicio de Courier en Guatemala que ofrecemos como empresa se incluye el flete internacional, el seguro aéreo correspondiente por el traslado de la mercancía y el pago a los respectivos tributos de importación que exige la ley. Con todo esto garantizado tú no te tendrás que preocupar por absolutamente nada puesto que nosotros estaremos llevando todo el proceso por ti.

Pensamos en la comodidad del cliente y queremos que lo que ofrezcamos en Compralo-Ya sea un servicio que pueda cumplir con las expectativas y demandas de toda nuestra clientela.

Puedes pagar en Quetzales

Si no dispones de accesibilidad a dólares americanos para poder pagar los productos o servicios en tus páginas web preferidas no te tienes por qué preocupar debido a que Compralo-Ya te puede ayudar.

Nosotros podemos pagar por ti y tu solo tendrás que pagar Quetzales. Para lograr esto debes pedirnos una cotización que es muy sencilla de realizar; solo debes ingresar en nuestra página web www.compralo-ya.com y ahí vas a ingresar el producto o servicio que quieres adquirir y listo, nosotros te informaremos cual es el precio en Quetzales.

También puedes pedirnos una cotización por medio de nuestro correo electrónico atencion@compralo-ya.com o inclusive lo puedes hacer por nuestras redes sociales en Facebook. Siempre buscamos estar conectados a los clientes y queremos escuchar sus necesidades en todo momento.

Teléfonos, carteras, relojes… Traemos lo que necesites

Con el servicio Courier de Miami a Guatemala que ofrecemos puedes solicitar traer lo que más te guste. Desde el último Samsung Galaxy o los zapatos más finos que hayas visto en Amazon hasta los relojes de último diseño que están por entrar en los mercados de lujo, realmente podemos traerte lo que necesites y más te guste.

Todo el servicio que ofrecemos es 100% seguro y legal por lo tanto no tendrás que preocuparte por nada. Además de eso, nuestros servicios de transporte internacional de Miami a Guatemala están especializados en el manejo de todo tipo de mercancías, tanto pesadas como delicadas, por lo que no tendrá que preocuparse tampoco por la integridad de lo que haya solicitado traer con nosotros.

#Quetzales #Amazon #CourierMiamiaGuatemala #Courier #MiamiaGuatemala

9 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea