Buscar
  • Compralo-Ya

Courier Estados Unidos Guatemala

Compralo-Ya te ofrece el mejor servicio Courier Estados Unidos Guatemala existente dentro de la región. Con grandes facilidades para todos nuestros clientes, podemos poner al alcance de todos la posibilidad de traer lo que hayan comprado en páginas web americanas hasta Guatemala y todo pagando en Quetzales y sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

Con este servicio Courier Estados Unidos Guatemala realmente puedes traer cualquier cosa que necesites. Compralo-Ya está para el servicio de todos nuestros clientes y ellos pueden contar con nosotros.

Cotiza de una manera muy sencilla

Pedir tu cotización con nosotros realmente es muy fácil y no te quitará mucho tiempo. Para esto te ofrecemos varias opciones, en primer lugar puedes entrar en nuestro sitio on-line www.compralo-ya.com para que nos indiques cual es el producto que quieres traer y cuál es su peso.

Las otras opciones que te ofrecemos es que nos pidas la cotización por medio de nuestra cuenta en Facebook o a través de nuestro correo oficial atencion@compralo-ya.com. Evaluaremos tu solicitud tan pronto como nos sea posible para que así puedas tener la respuesta tan pronto como seas posible.



Servicio Courier Estados Unidos Guatemala completo

Queremos que usted no se preocupe por su envío y es por ello que nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para que el mismo llegue perfectamente a Guatemala. Dentro del servicio Courier Guatemala que ofrece Compralo-Ya está ya incorporado el costo del transporte internacional y su respectivo seguro aéreo.

Además de eso, Compralo-Ya también se encargará del pago de los aranceles tributarios correspondientes para que la mercancía pueda entrar de manera legal al territorio guatemalteco así como del IVA correspondiente a la importación. Todo nuestro servicio se presta de manera legal para que posteriormente nuestros clientes no tengan problemas de ningún tipo para con su mercancía.

Al final lo que queremos es ofrecer un servicio completo a nuestra clientela para que la misma pueda confiar enteramente en nosotros para que su producto llegue sin ningún problema.

Tienes la posibilidad de cancelar en Quetzales

A pesar de que ofrecemos un servicio internacional, los pagos que debes de realizar por el servicio courier Estados Unidos Guatemala es en Quetzales. Además de que puedes pagar en la moneda local, no necesitas poseer una tarjeta de crédito para realizar los pagos.

Precisamente en nuestra preocupación por tu comodidad y confort, te ofrecemos una vasta cantidad de opciones pago. Puedes escoger la que te parezca más sencilla de ejecutar.

#Courier #CourierEstadosUnidosGuatemala #Quetzales

6 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea