Buscar
  • Compralo-Ya

Pagar con Quetzales Amazon

¿Quieres pagar con Quetzales Amazon? ¿No te gustaría tener el último Iphone 8 o un reloj de último diseño? Entonces Compralo-Ya.com es tu mejor y más sencilla solución.

Con Compralo-Ya.com puedes pagar con quetzales Amazon y puedes traer el producto que más te guste. El procedimiento es muy fácil y está pensado para la comodidad de todos los clientes. Sencillamente debes proceder a entrar en Amazon, buscar el producto que quieres comprar y después entrar en www.compralo-ya.com para que podamos hacer la cotizacion tu producto en Quetzales. De esta manera podrás comprar en Amazon pagando con Quetzales.


Paga con quetzales Amazon lo que tú quieras

En Compralo-Ya podrás comprar en Amazon sin límite mínimo de peso. Puedes pedir los accesorios para smartphones que más te gusten así como también tienes la oportunidad de comprar accesorios de vestir tanto para hombres como para mujeres. Todo eso lo puedes pedir en Amazon pagando con tus Quetzales.

Si necesitas alguna pieza o repuesto para tu computadora, con Compralo-Ya también lo puedes traer. No importa que sean piezas muy pequeñas o que sean piezas frágiles, nosotros nos adaptamos y brindamos un servicio que sea ideal para que las piezas lleguen en el óptimo estado que nuestros clientes esperan recibirlas.

Todo lo que entra en el pago que haces con Quetzales

Además del pago del producto que quieras, al pagar con Compralo-Ya tendrás incluido el seguro aéreo de tu producto, el IVA de importación legal, el Derecho Arancelario de importación por tratarse de un producto importado y el Flete internacional desde Estados Unidos hasta Guatemala. Esto te permite comprar por Amazon con Quetzales de una manera segura, tranquila y cómoda puesto que Compralo-Ya se estará encargando de todo el proceso.

Para hacer los pagos no te pedimos que tengas tarjetas de crédito. Siempre pensamos en nuestros clientes y es por ello que ofrecemos variedad de opciones de pago para que puedas escoger la que más se ajuste a ti.

No te quedes con las ganas y compra

Si viste en Amazon algo que te gusto entonces aprovecha con nosotros y paga con quetzales Amazon. Nosotros nos encargaremos de todos los trámites complicados y haremos que tu producto llegue a Guatemala de manera legal, segura y todo por un muy buen precio. No te quedes con las dudas, envíanos una solicitud de cotización del producto de Amazon que más te guste y te atenderemos tan pronto como sea posible.

#Amazon #Quetzales

56 vistas

© COMPRALO-YA  -  Guatemala,  Centro America
Courier | Compras por internet | Compras en línea